La actualidad de la semana ha venido marcada por las fechas clave del 9 y el 12 de octubre. Valentia Forum estuvo defendiendo nuestra identidad valenciana y española en la procesión cívica del 9 de octubre más vergonzoso que se recuerda, donde no dejaron desfilar con la Señera a las entidades sino solo a los partidos políticos, cortaron media plaza y pusieron un dispositivo policial con helicópteros y drones como si los gobernantes le tuvieran miedo al pueblo. En desagravio, Valentia Forum ha organizado un acto en el Parterre, frente al monumento a Jaime I, el sábado 23 a las 19:00h, bajo el lema “Recuperemos el 9 de octubre”. Se trata de una concentración pública de reparación ante el secuestro oficialista de la procesión cívica del 9 de octubre y el ultraje a nuestras señas de identidad por organizaciones separatistas. ¡No puedes faltar!
Tras el 9 llegó el 12 y con él toda la retahíla de tópicos y falacias del indigenismo antiespañol a las que ya estamos acostumbrados. El 12 de octubre hay muchas cosas que celebrar y quienes pretenden lo contrario no comprenden absolutamente nada de la historia. Entre otras muchas cosas se pueden celebrar las siguientes:
1.- Que se incorporó todo un continente a la historia universal
2.- Que se hizo participes a millones de personas de las teologías propias de las civilizaciones euroasiáticas como la rueda, la ganadería o la metalurgia en un tiempo récor.
3.- Que se abolieron los sacrificios humanos
4.- Que se prohibió esclavizar a los vencidos
5.- Que por primera y única vez en la historia una gran potencia se preguntó sobre la legitimidad de su actuación
Se preguntan algunos como sería la historia de América escrita por los indígenas. En realidad, sería una historia de agradecimiento a España. Otra cosa sería la historia escrita por los indigenistas que, desde la amnesia cultural, repitiesen los tópicos del marxismo cultural.
Porque eso y no otra cosa es el indigenismo, una repugnante combinación de leyenda negra antiespañola, con el tópico de las lágrimas de los indios, propaganda contra el Imperio español surgida en el siglo XVI desde las mismas potencias que, ellas sí, harían brotar lágrimas de los ojos de los pueblos que se interpusieron en su camino de dominación hasta cerrarlos por completo en terribles exterminios, con el marxismo cultural procedente de la escuela neomarxista de Frankfurt y extendida a todo el mundo desde las universidades anglosajonas norteamericanas. Nada que ver con el sentimiento indígena original que fue partidario de la vinculación con la Corona española hasta el final, frente a los criollos independentistas maleados en logias.
En definitiva, desde Valentia Forum seguiremos luchando por el respeto a las señas de identidad valencianas y por el legado de la Hispanidad.
0 comentarios